Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura que cada vez se conoce más a Podemos y se ve que no es una opción razonable

El PP asegura que cada vez se conoce más a Podemos y se ve que no es una opción razonable

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha valorado que cada vez se vaya conociendo mejor a Podemos y esto permitirá comprobar, ha señalado, que “no es una opción razonable” para el país, sino “un partido nuevo con ideas muy antiguas”.

En rueda de prensa tras el comité de dirección del PP, Floriano ha insistido en restar importancia a las encuestas que siguen mostrando el auge del partido de Pablo Iglesias y que, según ha dicho, son resultado de la opinión de “un momento determinado” que no se reflejará del mismo modo en las urnas.

El número tres de los populares ha recordado las dos polémicas que han rodeado a Podemos en los últimos días para señalar que ahora se conoce mejor a la nueva formación.

Así, ha señalado que Podemos hablaba de “ponerle una renta básica a todo el mundo” cuando en realidad eran sus dirigentes los que tenían “una renta básica por no hacer nada”, en alusión a la beca de investigación de la Universidad de Málaga que tiene Iñigo Errejón.

“Critican los sueldos de unos y otros y ellos no se ponen un mal sueldo para no ir a trabajar” ha continuado Floriano, quien también ha señalado que “sería bueno” que Podemos explique si tenía deducciones fiscales por su productora como organización sin ánimo de lucro que sí se estaba lucrando.

Floriano ha asegurado que su partido no ha puesto en marcha “ningún plan especial” para “luchar contra el fenómeno del populismo” y “contra Podemos”, porque considera que a medida que concrete sus propuestas se le conocerá mejor y se verá que las ideas que defiende han provocado, donde se han aplicado, “pobreza y desigualdad”.

Etiquetas
stats