Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PP ataca a Carmena por sus vacaciones en Cádiz

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una imagen de archivo

Agencias

El PP ha aprovechado una información publicada hoy por La Razón sobre las supuestas vacaciones de Manuela Carmena para arremeter contra la alcaldesa de Madrid. El diario de Planeta asegura que Carmena ha alquilado una villa en Zahara de los Atunes (Cádiz) que considera “lujosa”, lo que para el PP de Madrid demuestra “la doble moral” de la alcaldesa.

El concejal del PP Fernando Martínez Vidal ha acusado este lunes a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de “doble moral” por sus “vacaciones de lujo” en Cádiz, y ha asegurado que la exjueza lleva de “retiro vacacional” desde que asumió el cargo el pasado 13 de junio.

“La alcaldesa puede gastarse su dinero como quiera pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta”, ha afirmado Martínez Vidal.Igualmente, ha manifestado que le llama la atención la “doble moral de la izquierda radical que dice una cosa y hace la contraria, sobre todo en el caso de Manuela Carmena tras conocerse que su marido dejó sin pagar a los trabajadores de su empresa”.

El concejal popular ha afirmado, además, que “las vacaciones de Carmena sólo demuestran gráficamente que lleva de retiro vacacional desde que llegó a la alcaldía, y que las únicas iniciativas que ha adoptado se refieren a dar edificios públicos a los okupas”.

A su juicio, aparte, Carmena se ha limitado a “considerar su programa electoral como un 'conjunto de sugerencias' o, por ejemplo, a anunciar la creación de cooperativas de madres para limpiar colegios e institutos públicos, a crear una web para desmentir a los periodistas y a rectificar a sus concejales todos los días por sus ocurrencias”.

Ahora Madrid, por su parte, ha respondido en tono irónico a través de su cuenta de Twitter que el “escándalo” es que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pague “las vacaciones de su bolsillo sin que la invite ningún lobby”.

Además, Ahora Madrid ha destacado en otro de sus tuits que está bien que las vacaciones de Carmena despierten interés, pero ha reseñado que su trabajo “le importa más a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats