Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa a Podemos de que algunos de sus “insultos” rayan “lo delictivo”

El PP avisa a Podemos de que algunos de sus "insultos" rayan "lo delictivo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me gustaría que Podemos para hacer propuestas intentara evitar los insultos que normalmente realiza contra mi formación política, que me parece que hay algunos que rayan en lo delictivo”, ha avisado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras la Junta de Portavoces.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha endurecido sus ataques contra el PP desde que comenzó la campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Así, no hay mitin en el que no acuse a los miembros del PP de ser “corruptos”, “gentuza”, “ladrones” o “traidores a la patria”.

Para el portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja, es un “despropósito” que los dirigentes de Podemos “vayan por esa línea” en las “manifestaciones que hacen a diario” para criticar a su formación política.

Etiquetas
stats