Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP bautiza la candidatura de CDC y ERC como la de 'Juntos por el 3%'

El PP bautiza la candidatura de CDC y ERC como la de 'Juntos por el 3%'

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

En su opinión, parece que existe connivencia para silenciar los hechos por los que se investiga por presunta corrupción a CDC, el partido de Artur Mas, actual presidente de la Generalitat.

El número 3 del PP, que este jueves ha acompañado a los 'populares' segovianos en la comida que marca el inicio del curso político, celebrada en el parque recreativo 'El Bardal' de Prádena, ha confiado en que se esclarezca lo sucedido y no se eche la culpe a terceros, al tiempo que ha defendido la labor “independiente” de la justicia “caiga quien caiga”.

Martínez Maillo se ha pronunciado de esta manera tras ser preguntado por el rechazo del recurso del PP contra la apertura de juicio oral por el caso Bárcenas, una decisión judicial hacia la que ha mostrado todo su respeto.

“Nosotros respetamos todas las resoluciones judiciales cuando nos afectan o perjudican, no somos como Artur Mas, no echamos la culpa a los demás cuando hay una actuación judicial porque los jueces actúan independientemente, igual que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha subrayado en declaraciones recogidas por Europa Press.

Etiquetas
stats