Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP repite sus candidaturas al Congreso y el Senado por Cantabria

EFE

Santander —

0

Ana Madrazo volverá a encabezar la candidatura del PP al Congreso por Cantabria en las elecciones del 26 de junio y el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, será de nuevo el número 2, en unas listas que se mantienen sin cambios para el Congreso y el Senado.

Además, los exconsejeros del Gobierno regional Javier Fernández y Blanca Martínez volverán a estar en candidatura para el Senado, además de la ex alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino.

La lista al Congreso por Cantabria se completa con el ex alcalde de Camargo Diego Movellán en el número 3, además del presidente de Nuevas Generaciones en Cantabria, Javier Fernández Soberón (número 4), y la concejal del PP de Torrelavega y exdirectora general de la Agencia Tributaria de la región, Natividad Fernández (número 5).

Como suplentes están Daniel Portilla, Mónica Pérez y Amparo Fernández.

El Comité Electoral del PP en Cantabria ha propuesto estas candidaturas al Comité Electoral Nacional, que las ha ratificado esta noche.

El Partido Popular de Cantabria ha informado en una nota de prensa de que tiene previsto registrar ambas candidaturas mañana, miércoles, ante la Junta Electoral Provincial.

Etiquetas
stats