Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que el acuerdo de colaboración entre Gobierno y el Ejecutivo de La Rioja “es una burla a los riojanos”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

Como señalan los 'populares' en un comunicado, “los tres ”compromisos“ suscritos no suponen ninguna novedad para una comunidad que ya es referencia en el español, en la cultura del vino y en la economía circular”.

Del mismo modo, destacan que “este documento no implica ninguna ventaja para nuestra comunidad, ya que tendrá que competir en convocatorias públicas con el resto de regiones para poder optar a las ayudas previstas en el Programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, dependientes de la Secretaria General de Industria”.

“Para firmar lo obvio, que La Rioja está en disposición de concurrir a estas ayudas, en igualdad de condiciones que proyectos de otras comunidades, Sánchez se podría haber ahorrado el viaje y el gasto que supone a las arcas públicas su propagandística visita a La Rioja”, finalizan desde el PP riojano.

Etiquetas
stats