Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lamenta que Mas cree un comisionado “para la creación de problemas y conflictos”

El PP lamenta que Mas cree un comisionado "para la creación de problemas y conflictos"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“¿No sería mejor nombrar a un comisionado para resolver problemas?”, se ha preguntado este martes en rueda de prensa desde la cámara catalana, poco después de que el presidente catalán, Artur Mas, haya presentado su hoja de ruta para los próximos meses.

Según Millo, la relación de objetivos que se ha propuesto impulsar el Govern en este tramo de la legislatura es en realidad “un pacto oculto entre CiU y ERC para aguantar de forma artificial y con respiración asistida” hasta el 27S.

La comparecencia de Mas “más bien ha parecido una comedia en tono de humo para camuflar una cosa de cada cosa que debería haber hecho y no ha cumplido”, ha destacado Millo, sobre la hoja de ruta del presidente de la Generalitat.

También se ha dirigido a la nueva comisionada de Transparencia, Núria Bassols, y le ha pedido que le facilite información sobre el coste de los informes que el Govern encargó a la consultora Independent Diplomat.

Etiquetas
stats