Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide que la comparecencia de Rajoy sobre corrupción no sea un debate de políticos “arrojándose los trastos”

El PP pide que la comparecencia de Rajoy sobre corrupción no sea un debate de políticos "arrojándose los trastos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la Junta de Portavoces, Alonso ha explicado que ese día Rajoy subirá a la tribuna de oradores para explicar los dos proyectos de ley que ha presentado el Gobierno para mejorar la lucha contra la corrupción: el Estatuto del Cargo Público y el de control económico-financiero de los partidos.

El dirigente del PP ha indicado que “es el tiempo de pasar a la acción” con las medidas de regeneración democrática con el objetivo de que la democracia sea “más fuerte” y los ciudadanos recuperen la confianza en las instituciones y sus representantes públicos.

En este sentido, Alonso ha confiado en que ningún grupo parlamentario quiera hacer un debate “estéril” u “ofrecer un espectáculo de políticos que están arrojándose los trastos a la cabeza en el Parlamento”.

Según ha dicho, el PP acudirá al debate con “propuestas” para avanzar en la lucha contra la corrupción. Por eso, ha pedido a los demás grupos que, con “toda la libertad para ejercer la crítica política”, actúen con “responsabilidad” y que intenten ser “proactivos” ofreciendo medidas en vez de “solo debatir contra el Gobierno”.

Etiquetas
stats