Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP envía sus condolencias por el atentado de Niza y condena el fanatismo

EFE

Santiago de Compostela —

0

El portavoz del PP gallego, Miguel Tellado, ha enviado hoy las condolencias de su partido con el pueblo francés y las víctimas del atentado perpetrado ayer por la noche en Niza.

En una intervención ante los periodistas ha defendido “el compromiso firme en defensa de la libertad y contra cualquier tipo de terrorismo” de su partido y ha apelado a “la unión de todas las personas demócratas y que quieren vivir en sociedades libres y abiertas”.

Por este motivo ha hecho un llamamiento a que todos los demócratas se mantengan juntos “contra el fanatismo y la intolerancia”.

“Queremos que Europa siga siendo una sociedad inclusiva en la que no cabe ningún tipo de intento de sometimiento al miedo que quieren imponer los terroristas, ni tampoco el odio y el miedo que quieren introducir ciertos populismos dentro de la propia Europa”, ha asegurado.

Ha incidido en que en Europa “caben todas las personas que quieran y sepan vivir desde el respeto mutuo, la tolerancia y la libertad” y sin embargo, ha continuado, “no caben las que quieran el odio, la intolerancia y la imposición”.

Etiquetas
stats