Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que a la gente “irrita” conocer la flota de coches de la familia Pujol y verles “dar vueltas por la calle”

El PP dice que a la gente "irrita" conocer la flota de coches de la familia Pujol y verles "dar vueltas por la calle"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado después de que El Mundo informe en su edición de este lunes que Hacienda tasa en 1,6 millones la flota de coches de Pujol Ferrusola. Según añade el diario, ha encontrado en una nave de Barcelona una docena de Ferrari, Lamborghini y Porsche por los que declaró haber pagado menos de 10.000 euros de media.

Merino ha señalado que, aunque este asunto está en manos de la Justicia, este tipo de noticias provocan malestar entre los ciudadanos. “Pienso que a la gente le resulta irritante conocer estas noticias y ver a los miembros de la familia Pujol dar vueltas por la calle”, ha manifestado en una entrevista en 13TV, que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats