Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP considera “fundamental” el voto de los residentes en el extranjero

El PSOE activa una web para explicar cómo votar desde el extranjero

EFE

Madrid —

0

El responsable del voto exterior en el Comité Nacional de Campaña del PP, Emilio del Río, ha manifestado hoy que la participación de los españoles que residen en el exterior en los próximos comicios del 26J es “fundamental” y ha insistido en la importancia de su implicación en las elecciones.

En un comunicado, Del Río recuerda que su partido ha publicado en su página web y en las redes sociales la información necesaria para que los ciudadanos puedan iniciar los trámites de solicitud del voto, cuyo plazo termina el 28 de mayo.

Asimismo, el dirigente popular destaca que el censo de españoles que residen en el extranjero asciende a 1.920.256 personas.

Por comunidades autónomas, Galicia y la Comunidad de Madrid encabezan el censo con 443.566 y 263.955 ciudadanos respectivamente.

Etiquetas
stats