Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP considera “insostenible” la situación de Cristina Cifuentes

El PP considera "insostenible" la situación de Cristina Cifuentes

EFE

Madrid —

0

El PP considera “insostenible” la situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después del vídeo que se ha publicado hoy que muestra imágenes de la dirigente 'popular' tras haber sido sorprendida supuestamente robando en un supermercado.

Fuentes de la dirección nacional han calificado así la situación, que incluso algún dirigente consultado por Efe ha elevado a “bochornosa”.

Pero no aventuran aún cuál será el futuro inmediato de la presidenta autonómica, que en cualquier caso se enfrenta a una moción de censura en la Asamblea de Madrid por el escándalo se su máster, que debe celebrarse antes del 7 de mayo.

Este nuevo escándalo puede acelerar los plazos y la decisión que vaya a tomar Cifuentes después de que OK Diario haya publicado esta mañana una información en la que afirma que Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado, cuando era vicepresidenta primera de la Asamblea.

La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.

Etiquetas
stats