Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no da credibilidad al 'sorpasso' de Ciudadanos y dice que la encuesta está hecha “al gusto de Sánchez”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha explicado en declaraciones en el Congreso tras difundirse el sondeo que sitúa al PSOE casi en el 40% de voto ya decidido, sacando 23,7 puntos al segundo, Ciudadanos. A los naranjas les otorga cinco puntos más que al PP, que se queda con un 13,7%, mientras también baja Unidas Podemos.

“La cocina de la encuesta está hecha al gusto del señor Sánchez, y refleja lo que realmente quiere, la convocatoria de nuevas elecciones”, ha señalado Mariscal, quien considera que el presidente sigue usando “las instituciones públicas en su beneficio”.

Según su análisis, la encuesta sitúa “mal” al PP porque el líder socialista no quiere que los 'populares' sigan ejerciendo la oposición que les dio “buenos” resultados en las locales y autonómicas del 26 de mayo y el dato de que Ciudadanos adelante a su formación carece de toda credibilidad.

“La encuesta se hizo entre el 1 y el 11 de junio y el 26 de mayo el PP le sacó más de dos millones de votos a Ciudadanos ¿es creíble?”, ha comentado.

Etiquetas
stats