Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado del PP que cuestionó los reconocimientos a los Mossos pide disculpas: No he estado afortunado

El diputado del PP que cuestionó los reconocimientos a los Mossos pide disculpas: No he estado afortunado

EUROPA PRESS

MADRID —

En una serie de mensajes publicados en la red social Twitter y recogidos por Europa Press, Eloy Suárez puso de manifiesto su malestar al conocerse que los Mossos recibieron en mayo un aviso de Estados Unidos sobre el riesgo de un atentado yihadista en las Ramblas.

“¿Qué clase de Policía tiene Cataluña que hace caso omiso a los avisos de atentados? --se preguntaba--. ¿Por qué los Mossos no hicieron nada? ¿Quién asume la responsabilidad de no hacer nada? Vaya con los Mossos”.

Casi tres horas después de estos comentarios, Suárez ha rectificado: “Pido disculpas por mis comentarios sobre los Mossos. No he estado afortunado. No hay mas culpable en un atentado que los terroristas”.

Eloy Suárez es diputado del PP por Zaragoza, la localidad de procedencia de cuatro de los cinco afectados por el atropello de Cambrils, entre ellos la mujer que allí falleció.

Etiquetas
stats