Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP expresa respeto a las decisiones judiciales y no comenta la imputación de la infanta

El PP expresa respeto a las decisiones judiciales y no comenta la imputación de la infanta

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha expresado hoy su respeto a las decisiones judiciales y no ha querido hacer más comentarios sobre la imputación de la infanta Cristina.

Fuentes del PP han reiterado a Efe que el partido respeta las decisiones judiciales, tras conocerse que el juez de instructor del caso Nóos, José Castro, ha citado a declarar como imputada a la infanta Cristina el próximo 8 de marzo a las 10.00 horas por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

El partido no ha querido hacer ningún comentario más al respecto de esta noticia.

El titular del Juzgado número 3 de Palma ha comunicado hoy la imputación de la hija menor del Rey en un auto de 227 páginas que ha notificado a las partes personadas en el proceso sobre las presuntas actividades corruptas del Instituto Nóos, que presidió el marido de doña Cristina, Iñaki Urdangarin.

Etiquetas
stats