Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP se declara aliado de Francia y Europa “contra el terror y por la libertad”

El PP se declara aliado de Francia y Europa "contra el terror y por la libertad"

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha hecho público esta noche un comunicado tras los atentados de París en los que se declara “aliado serio de Francia y Europa en la lucha contra el terror y por la libertad”.

El PP asegura sentirse “conmocionado” por los ataques terroristas de París y condena de la forma más absoluta el terrorismo, “venga de donde venga”.

“Queremos trasladar a los familiares de las víctimas nuestro más sincero pésame, deseamos la pronta recuperación de los heridos y nos unimos a la angustia por las personas que se encuentran retenidas contra su voluntad en estos momentos tan difíciles”, añade el Partido Popular.

Del mismo modo, traslada al presidente de Francia, François Hollande; al primer ministro, Manuel Valls; y a todo el pueblo francés su solidaridad y apoyo “en la lucha contra la barbarie y la sinrazón”.

Etiquetas
stats