Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP defiende que la estabilidad de la Corona es un elemento que debemos cuidar

El PP defiende que la estabilidad de la Corona es un elemento que debemos cuidar

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que la estabilidad de la Corona es “un elemento importante que debemos cuidar” y no ve necesidad de que se plantee una situación similar a la de Holanda, donde la reina Beatriz ha anunciado su decisión de abdicar en favor de su primogénito.

“No parece que tengamos esa necesidad en este momento”, ha dicho Alonso en declaraciones a los periodistas en el Congreso.

A juicio del portavoz del grupo 'popular', la Constitución española “lo que requiere es que se la quiera un poco” y que haya menos voces que hablen mal de la Carta Magna porque “es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí”.

Por su parte, el diputado de CiU Josep Sánchez Llibre ha declinado pronunciarse sobre si en España debería estar regulado por ley una hipotética abdicación del Rey, como en Holanda.

Etiquetas
stats