Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP defiende que el problema no es la libertad de expresión, sino “ceder un local para apología de un acto ilegal”

PP defiende que el problema no es la libertad de expresión, sino "ceder un local para apología de un acto ilegal"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha defendido Almeida este miércoles en el programa de Antena 3 Espejo Público, en el que ha recordado que hace tres meses se celebró un acto en Cibeles con (Carles) Puigdemont, (Oriol) Junqueras y (Raúl) Romeva y su grupo discrepó “total y absolutamente de la cesión de ese local”. Sin embargo, asegura que no lo impugnaron porque entendían que “no había motivo alguno”.

“Ahora sí lo impugnamos porque el Tribunal Constitucional dice literalmente que su mandato obliga a todos los poderes públicos a no ignorar cualquier acto de apoyo al referéndum ilegal”, ha señalado.

Además, ha explicado que el acto “contribuye a la promoción del referéndum” y, por lo tanto, “contradice, evidentemente, el mandato del Tribunal Constitucional”.

Etiquetas
stats