Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP apela a la unidad de los demócratas y pide a Sánchez que abandone la “equidistancia”

El PP apela a la unidad de los demócratas y pide a Sánchez que abandone la "equidistancia"

EFE

Barcelona —

0

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “abandone la equidistancia” y esté del lado de las víctimas del terrorismo, y ha apelado a la unidad de “todos los demócratas” frente a esta “lacra”.

Montserrat ha participado hoy en Barcelona en un acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de agosto del año pasado, organizado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (Acvot).

En declaraciones a los medios una vez finalizado el acto, Montserrat ha afirmado: “Desde el PP no vamos a tolerar ninguna ofensa hacia el rey, hacia las víctimas y hacia las fuerzas de seguridad”, durante los actos en memoria de las víctimas que tendrán lugar mañana en Barcelona.

Por ello, la dirigente del PP ha pedido a Sánchez que “salga de la equidistancia” y que “esté al lado de las víctimas, del rey, de los cuerpos de seguridad y de todas las asociaciones”, porque no cabe ninguna equidistancia ante el terrorismo“.

Etiquetas
stats