Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP destaca la importancia del acuerdo “generoso” con UPN para el 20D

El PP admite que coincide con Ciudadanos en "lo esencial" aunque difiera en el programa

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado hoy la importancia del acuerdo alcanzado por su partido con UPN para concurrir juntos a las elecciones generales del 20 de diciembre, que ha calificado de “generoso” por parte de los populares.

Casado ha señalado en rueda de prensa que es un acuerdo “muy positivo”. “Es importante que aquellas formaciones que hemos compartido historia vayamos unidos”, ha subrayado el vicesecretario de Comunicación, que ha confiado en que esos acuerdos se sumen otros.

No obstante, ha añadido que todavía hay tiempo para ir configurando ese tipo de pactos con otras fuerzas y que ya se irán conociendo más adelante.

Etiquetas
stats