Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que “estará en todos los debates, como siempre ha estado”

Maíllo reprocha a Rivera que "se eche en brazos" de Podemos en Granada

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado hoy que su partido estará “en todos” los debates electorales que se convoquen, como “siempre ha estado”.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados después de la reunión que han mantenido los grupos para ahorrar costes en la campaña de las elecciones del 26 de junio, Martínez Maíllo ha recalcado que el líder del PP, Mariano Rajoy, es “el político que más ha debatido en este país”.

Ha adelantado que el comité de campaña del partido celebrará hoy mismo una reunión para fijar los criterios para la participación en los debates, quién debe hacerlo, y si el formato será a dos, a cuatro o a seis.

“No hay prisas”, ha subrayado el vicesecretario del PP quien ha recordado que “ni siquiera” están presentadas formalmente las candidaturas a las elecciones ni se conoce si otras fuerzas políticas se presentan o no en coalición.

Martínez Maíllo ha criticado asimismo que los socialistas no hayan querido reunirse con el PP durante los cuatro meses de negociaciones para formar Gobierno y “ahora tienen unas prisas tremendas por debatir con el PP”.

Etiquetas
stats