Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP denunciará por injurias al empresario que le acusa de supuesta “financiación ilegal” en Atarfe (Granada)

EUROPA PRESS

ATARFE (GRANADA) —

En declaraciones a Europa Press, el portavoz del grupo municipal del PP de Atarfe y candidato a la Alcaldía de este municipio en las pasadas elecciones, José Manuel Aranda, ha garantizado que su partido “no tiene nada que ocultar” y ha precisado que este empresario, Gonzalo Aivar, colaboró en la pasada campaña del PP junto a su mujer, que iba en las listas y es edil en el municipio.

Así, ha defendido que el equipo de personas que trabajaba en la campaña electoral en Atarfe “aportaba lo que podía”, uno “su coche para transportar los carteles, otro el celofán para pegarlos” y “este hombre” se ofreció a poner “una carpa de su propiedad para un mitin” y cuando acabó “se la llevó”, por lo que no “constan en el partido ninguna factura en relación a los gastos a los que se refiere”, ha añadido.

Respecto a los “favores” futuros a los que alude el empresario, Aranda ha retado al empresario a decir “quién se lo propuso, cuáles son y en qué consisten”, al tiempo que le ha instado a aportar “pruebas” de estas acusaciones, que ha tachado de “falsedades”.

Por último, el 'popular' ha enmarcado esta denuncia pública del empresario en su “deseo de venganza” después de que su mujer, concejal del PP en el Ayuntamiento de Atarfe, fuera expedientada por su partido por romper la disciplina de partido.

Etiquetas
stats