Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve un “error” que el PSOE “se una con Podemos” y dice que no es bueno“ para España

El PP ve un "error" que el PSOE "se una con Podemos" y dice que no es bueno" para España

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado después de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya dado vía libre a sus 'barones' para pactar con Podemos o Ciudadanos. El PSOE no tendrá una consigna general para los pactos y se verá caso por caso.

“Es un error que el PSOE se una con Podemos”, ha señalado Merino, que ha recalcado que esa “izquierda radical” que representa la formación de Pablo Iglesias “quiere ocupar el espacio del PSOE”. En su opinión, eso no es “bueno” para el país pero los socialistas son los que tienen que decidir.

Además, en una entrevista en 13TV recogida por Europa Press, el diputado del PP ha calificado de “curioso” que Pedro Sánchez haya dicho que no se pacta con el PP y, sin embargo, en Andalucía el PSOE esté pidiendo al Partido Popular que con sus votos facilite la investidura de Susana Díaz.

SÁNCHEZ “MOTIVA” AL ELECTORADO DEL PP

Merino ha criticado también que Sánchez sitúe al PP en el mismo plano que Bildu al ser las dos formaciones con las que excluye pactos tras el 24 de mayo. “Esa comparación que nos hace con Bildu es auténticamente lamentable e hiere mucho, principalmente a las víctimas y a los compañeros del PP vasco que han tenido muchos asesinados por terrorismo”, ha enfatizado.

Según el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso “cada vez que habla Sánchez” el PP está “más encantado” porque, ha proseguido, con esas declaraciones “al final” está “motivando” al electoral del Partido Popular.

Etiquetas
stats