Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide no hacer un “espectáculo” con la declaración de la infanta y aconseja “normalidad”

El PP pide no hacer un "espectáculo" con la declaración de la infanta y aconseja "normalidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Alonso ha sido preguntado por la intención del Gobierno de evitar que la infanta baje la rampa que conduce a los juzgados, una idea con la que coincide la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en aras de evitar 'el paseíllo' a la hija del Rey.

“Deseo que en ese asunto de la declaración de la infanta se haga con la mayor normalidad posible --ha contestado--. Que no se haga un espectáculo de las actuaciones judiciales es algo de lo que siempre estoy a favor. Que se haga con normalidad, pero que no se cree un espectáculo de eso”.

Eso sí, Alonso no ha detallado si la infanta debe bajar la cuesta de los Juzgados, como hizo su esposo, Iñaki Urdangarín, o entrar por el garaje, como piensa Justicia. “No conozco muy bien los Juzgados y creo que dependiendo del día que se vaya hay abierta una puerta y otra no --se ha limitado a decir--. No sé muy bien como es”.

Tampoco ha aclarado si bajar esa cuesta es “un espectáculo”, insistiendo en su deseo de que este asunto se trate con “normalidad”. “El espectáculo lo hacen los demás --ha indicado--. Yo quiero que esto se trate con normalidad y con respeto”.

Etiquetas
stats