Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que los exconsellers desmontan su propia “mentira” sobre presos políticos si su queja se reduce a la comida

El PP dice que los exconsellers desmontan su propia "mentira" sobre presos políticos si su queja se reduce a la comida

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Pons en una entrevista en la Sexta, recogida por Europa Press, después de que el exconsejero de Territorio de la Generalitat Josep Rull haya asegurado --al narrar sus 32 días en la cárcel madrileña de Estremera-- que la comida era “muy flatulenta” y que las hamburguesas estaban “quemadas”.

El eurodiputado del PP ha asegurado que a los independentistas se les ha “hinchado la boca” hablando de “presos políticos, de torturas y de malos tratos” y ha subrayados que ellos mismos están “desmontando” su discurso “si al final todo lo que les pasaba” en la cárcel era que una hamburguesa estaba “mal hecha” y que lo que comían les producía “flatulencias”.

“La mentira al final era demasiado burda”, ha enfatizado, para reiterar que “el drama” de los exconsejeros catalanes “consistía en que en la cárcel no comían igual de bien que en los restaurantes del centro de Barcelona”.

En cualquier caso, González Pons ha señalado que estar en la cárcel “no tiene que ser fácil”. “Y creo que a las personas que están cumpliendo condena hay que hablar siempre de ellas con el máximo respeto y yo lo hago. También de los funcionarios de prisiones”, ha manifestado.

Etiquetas
stats