Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP exige explicaciones a la alcaldesa de Córdoba sobre una diplomatura desaparecida ayer de su currículum

El PP exige explicaciones a la alcaldesa de Córdoba sobre una diplomatura desaparecida ayer de su currículum

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

En un comunicado, Ruiz ha reaccionado así ante la noticia publicada por ABC Córdoba sobre que en el currículum vitae de Isabel Ambrosio colgado en la web del PSOE se ha eliminado este lunes la referencia a que la alcaldesa tenía una Diplomatura de Magisterio por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), una titulación que no posee y cuya inclusión en el currículum de Ambrosio, desde hace más de tres años, se ha achacado por el Consistorio cordobés a un error, según recoge el rotativo.

Ante esto, la concejala popular Laura Ruiz ha instado a la alcaldesa “a que explique estos hechos a los ciudadanos y a sus propios compañeros del PSOE, que tantas dimisiones piden y clases de moralidad imparten”.

En este sentido, Ruiz ha apuntado que, “antes de adoptar las medidas que hoy el diputado del PSOE, Antonio Hurtado, plantea en una columna de de opinión al pedir textualmente que 'quienes mienten creando falsas apariencias no deben tener el honor de representarnos', el Grupo Popular quiere escuchar lo que la alcaldesa tiene que decir de su diplomatura de Magisterio”.

Finalmente, la edil del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha recalcado que lo que pide su formación es “coherencia a los grupos políticos que tantas responsabilidades exigen a unos partidos y a otros nada”.

Etiquetas
stats