Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP felicita al nuevo ministro y recuerda que tiene la responsabilidad de seguir con el crecimiento económico

El PP felicita al nuevo ministro y recuerda que tiene la responsabilidad de seguir con el crecimiento económico

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha elegido a Escolano, hasta ahora vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI) como nuevo titular de Economía, Industria y Competitividad, y se incorporará este mismo viernes a la reunión del Consejo de Ministros.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha señalado que Escolano debe “consolidar y acelerar” la recuperación económica, que, según ha dicho, ha de “revertir” a “todas las partes de la sociedad”.

“No le conozco personalmente pero sin duda alguna tiene una gran responsabilidad al frente del Ministerio de seguir la labor hecha ya por Luis de Guindos en esa recuperación económica”, ha añadido en una entrevista en el Canal 24 horas, recogida por Europa Press.

Por su parte, el portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha dado su “enhorabuena” a Román Escolano. “Cuenta con todo nuestro apoyo para que España siga encabezando el crecimiento y la creación de empleo en Europa”, ha afirmado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha expresado su “más cordial enhorabuena” al nuevo ministro, así como sus “mejores deseos de éxito en el desempeño” de su nuevo cargo.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Carlos Rojas, ha manifestado también su respaldo a Escolano. “Estamos seguros de que seguirá trabajando por el crecimiento, que es lo que importa a los españoles”, ha apostillado.

Etiquetas
stats