Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP sobre la financiación en Valencia dice que si deben devolver dinero, que lo hagan

El PP sobre la financiación en Valencia dice que si deben devolver dinero, que lo hagan

EFE

Madrid —

0

La dirección nacional del PP quiere que la posible financiación ilegal del partido en Valencia se aclare cuanto antes, que quienes deban asumir responsabilidades las asuman y que si es necesario devolver el dinero, se devuelva.

Ese es el mensaje que ha dado el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del partido cuando ha sido preguntado por la acusación a la Fiscalía Anticorrupción a la cúpula del PP de la Comunidad Valenciana entre 2007 y 2008 de varios delitos electorales y de falsedad documental.

Floriano ha confiado en que esas cuestiones se aclaren cuanto antes y que quienes deban asumir sus responsabilidades lo hagan también.

Y ha subrayado en especial la importancia de que devuelvan el dinero si es que se demuestra que hay dinero que devolver.

El dirigente del PP ha recordado que todas las personas que estaban en esa cúpula en las fechas en las que se centra la investigación “han ido abandonando sus responsabilidad en el ámbito político”.

En el caso de la gerente regional del partido, Cristina Ibáñez, ha anunciado que los servicios económicos y jurídicos del PP están estudiando el caso.

Etiquetas
stats