Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP gallego afirma que la encuesta del CIS “anima” pero llama a “que no haya ninguna confianza”

PP gallego afirma que la encuesta del CIS "anima" pero llama a "que no haya ninguna confianza"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En declaraciones a los medios este jueves, Rueda ha señalado que “quedan quince días por delante” en los que deben “explicar lo que se hizo” durante los últimos cuatro y siete años en los que el PPdeG lleva al frente de la Xunta con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza. “Anima más un buen pronóstico que otro que no lo fuera tanto, pero hay que trabajar mucho”, ha reiterado.

Según la encuesta del CIS sobre las elecciones gallegas publicada este jueves, el PP obtendría entre 40 y 41 escaños con un 44,9 por ciento de los votos. Sin embargo, los populares perderían un diputado por Pontevedra.

El número dos por esa lista y presidente provincial del PPdeG, Alfonso Rueda, también se ha referido a esa posible bajada en Pontevedra y ha añadido que “el objetivo es mejorar”, por lo que ha invitado a continuar “trabajando” a aquellos que quieran “participar” en la campaña de los populares.

Etiquetas
stats