Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ganaría las elecciones, pero el PSOE recorta y se coloca a 4,8 puntos

El PP ganaría las elecciones, pero el PSOE recorta y se coloca a 4,8 puntos

EFE

Madrid —

El PP ganaría las elecciones generales si se celebrasen hoy con el 35 por ciento del voto estimado, casi diez puntos menos que en las elecciones del 20N, aunque el PSOE recorta distancias y se colocaría a 4,8 puntos, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), difundido hoy.

Según esta encuesta, efectuada entre el 4 y el 14 de enero, unos días antes de conocerse las nuevas revelaciones periodísticas del caso Bárcenas, el PP habría perdido 9,62 puntos respecto a las elecciones del 20N, mientras que los socialistas 1,47 puntos desde entonces.

IU, por su parte, obtendría el 9,4 por ciento de los votos, 2,48 puntos más que en los comicios de 2011, mientras que UPyD aumentaría 2,11 puntos y se colocaría con el 6,8 por ciento de los votos.

Etiquetas
stats