Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP vuelve a impedir que comparezca Rajoy para hablar del rescate

El PP vuelve a impedir que comparezca Rajoy para hablar del rescate
Madrid —

0

El PSOE ha vuelto a reclamar hoy en la Junta de Portavoces del Congreso la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé cuenta de una eventual petición de rescate de la economía española, y el PP ha vuelto a rechazar la petición.

“El PP ha evitado de nuevo que Rajoy comparezca. Su función principal es evitar la comparecencia de Rajoy y también de los ministros, pero fundamentalmente de Rajoy”, ha denunciado la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, al término de la reunión.

Tras advertir de que su grupo mantendrá la “exigencia de que no puede acordarse un segundo rescate sin que se debata en sede parlamentaria”, ha criticado también la ausencia mañana en el pleno del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

“Montoro se contagia (de Rajoy), mañana no viene y deja de contestar las preguntas” de la oposición, ha lamentado la socialista, quien ha opinado que no cree que esa sea la “actitud adecuada de dación de cuentas y control al Gobierno”.

El portavoz del PP, Alfonso Alonso, le ha replicado que Montoro no podrá estar mañana en la sesión de control en el Congreso, porque a la misma hora deberá defender en el Senado la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Etiquetas
stats