Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP resta importancia a la intervención del portavoz de Tabarnia

El PP resta importancia a la intervención del portavoz de Tabarnia

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha restado importancia al episodio protagonizado en en la primera jornada de la convención del partido por el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, que transmitió el mensaje de sus seguidores en redes sociales: “me han pedido que os afiliéis a Vox”.

Vives aseguró que la gente “está muy cabreada” con los populares por “su dejadez e incoherencia” y piensan que “al PP se le pasó el arroz”.

“Quien le trajo aquí sabía perfectamente que buscaba la provocación”, ha confesado Maroto a su llegada a la segunda jornada de la convención del PP, que ha recordado que el concepto de Tabarnia es una “broma seria” para denunciar que existen catalanes que no son independentistas.

En esta línea, el presidente del PP de Extremadura, Juan Antonio Monago, ha calificado de “nota de color” y de “pluralidad” la intervención del portavoz de la plataforma satírica.

“Como nota de humor está bien”, ha confesado Monago, que ha asegurado “encajar bien” las críticas.

Desde el PP de Cataluña, Alejandro Fernández ha restado importancia al episodio protagonizado por Jaume Vives y ha destacado la “valentía” del PP para invitar a su convención a personas como el portavoz de Tabarnia.

Etiquetas
stats