Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “impresentable” el 'tramabús' por señalar a “personas honorables” y “sin tacha con presuntos delincuentes”

El PP ve "impresentable" el 'tramabús' por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes"

EUROPA PRESS

MADRID —

Henríquez de Luna ha considerado que Podemos “se arroga las competencias de Justicia y de la Policía al investigar para juzgar”. “Es impresentable que se señale a personas honorables referentes en nuestra democracia” mezclándoles con “presuntos delincuentes”, ha añadido.

“Es profundamente antidemocrática porque los partidos no tienen el papel para arrogarse el papel de la Justicia”, ha terminado minutos antes del inicio de la comisión municipal de Economía.

El 'tramabús' recorrerá las calles de Madrid para “desenmascarar la trama” que, según Podemos, existe en el poder político y económico, con la imagen de distintos dirigentes y exdirigentes como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Etiquetas
stats