Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 9 ediles del PP imputados dejarán el acta si se mantiene su imputación al levantarse secreto de sumario

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que ha señalado que este lunes se celebró una reunión con los ediles en la que estos plantearon el compromiso de renunciar al acta si una vez se levante el secreto de sumario --que se ha prolongado hasta el 14 de marzo, inclusive-- hay un auto formal de imputación sobre ellos.

“Si el juez dice se le imputan a fulanito, fulanito y fulanito estos delitos en base a estas pruebas, que ahora desconocemos, ellos voluntariamente entregarían el acta”, ha dicho Bonig, que ha indicado que dados los tiempos judiciales los concejales estarán en el pleno municipal de este mes, en el que Eusebio Monzó asumirá la portavocía del grupo de manera provisional.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats