Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP ve inadmisible el retraso de una ponencia en el parlamento asturiano por la ausencia del diputado de UPyD

EUROPA PRESS

OVIEDO —

La hora que se fijó este domingo para el comienzo de la Junta de Portavoces era a las 13.30 de hoy lunes, cuando habitualmente es a las 11.30 horas. Pero esta mañana la Junta General del Principado ha modificado este horario y ha retrasado la reunión hasta las 14.30 horas.

La decisión tomada por PSOE e IU se produjo tras una votación sobre el proyecto de ley, que contó con el voto negativo del PP, en la que se produjo un empate, lo que significaba que el nuevo endeudamiento del Principado no podría seguir su tramitación parlamentaria.

“Ante esta situación, PSOE e IU tomaron la inaudita decisión de articular un receso para dar tiempo a que el parlamentario del partido de Rosa Díez pueda participar en la reunión de la Ponencia parlamentaria”, sostienen desde el PP en un comunicado.

Etiquetas
stats