eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El PP incorpora como asesor en el Congreso a un senador que perdió su escaño en abril, tras 23 años en la Cámara Alta

El exsenador del PP por Toledo Tomás Pedro Burgos Beteta, que el pasado 28 de abril no logró renovar el escaño que ocupaba en la Cámara Alta desde 1996, se ha incorporado como asesor del Grupo Popular en el Congreso.

El PP incorpora como asesor en el Congreso a un senador que perdió su escaño en abril, tras 23 años en la Cámara Alta

Tras 23 años con asiento en el Senado, la última legislatura en la dirección del Grupo Popular que encabezó Ignacio Cosidó, Burgos Beteta volvió a concurrir en las últimas generales por Toledo, pero lo hizo como número tres y el PP sólo obtuvo un escaño en esa provincia, por lo que se quedó fuera de las Cortes.

No obstante, el PP ha decidido recuperarlo como asesor eventual de los diputados del grupo parlamentario en el Congreso y así figura en el nombramiento publicado este miércoles a propuesta de Isabel Borrego, secretaria general de la dirección interina del Grupo Popular en la Cámara Baja.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha