Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP rechaza dar instrucciones al alcalde de Burgos sobre las obras de Gamonal: No debemos meternos, es un tema local

El PP rechaza dar instrucciones al alcalde de Burgos sobre las obras de Gamonal: No debemos meternos, es un tema local

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado en declaraciones en la Cámara Baja, al ser preguntado sobre si su partido ha pedido a Lacalle que reflexione y si considera que hace falta más diálogo e incluso replantearse esa polémica reforma para hacer un bulevar.

Alonso, que fue alcalde de Vitoria, ha señalado que respecto de cualquier proyecto siempre puede haber “discusiones y divisiones”. “Eso ocurre siempre en la vida municipal. Los ayuntamientos dicen sus prioridades, toman sus decisiones, hablan con los vecinos, aplican sus programas y eso es, en todo caso, lo que hace el alcalde de Burgos”, ha añadido.

Además, ha aprovechado para subrayar, “respetando siempre la autonomía local”, que “lo que sobra en Burgos es la violencia” y que “los violentos nunca tiene ninguna otra causa que la violencia”.

Etiquetas
stats