Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lamenta que se realice una marcha para insultar y desacreditar a la Guardia Civil

El Gobierno dice que los inmigrantes murieron en Tarajal "pisoteados entre ellos"

EFE

Ceuta —

0

El PP de Ceuta ha lamentado hoy en un comunicado que el sábado se desarrollara una marcha en la ciudad para “insultar, pedir dimisiones, mentir y desacreditar” el trabajo de la Guardia Civil en la frontera con Marruecos.

El PP se ha referido de esta manera al desarrollo de la marcha convocada por diferentes organizaciones no gubernamentales para recordar a los quince inmigrantes subsaharianos que fallecieron en Tarajal el 6 de febrero del pasado año, cuando pretendían entrar en Ceuta.

Según el PP, es “patético, despreciable y mezquino poner en tela de juicio la encomiable y difícil labor que realiza la Guardia Civil”.

Los populares han expresado su apoyo y han lamentado que el primer partido de la oposición en la Asamblea de Ceuta, Caballas, “haya demostrado una vez más que no tienen escrúpulos siendo capaces de utilizar la triste muerte que todos sentimos de estos inmigrantes para pedir dimisiones y hacer su campaña política”.

El PP ha añadido que ha quedado claro que la marcha evidenció que fue utilizada por algunos partidos “para conseguir un puñado de votos”.

Etiquetas
stats