Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP interpondrá acciones legales contra Antonio Hernando si no rectifica sus palabras

El PP interpondrá acciones legales contra Antonio Hernando si no rectifica sus palabras

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha exigido hoy al portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, que rectifique inmediatamente sus afirmaciones sobre una supuesta financiación ilegal del PP y ha advertido de que si no lo hace interpondrá acciones legales contra el dirigente socialista.

Hernando señaló ayer: “Algunos partidos utilizaron el dinero de Suiza para financiarse y ahora queremos saber si Podemos ha utilizado el dinero de Venezuela para financiarse”.

“Estas afirmaciones son absolutamente falsas. El PP nunca ha tenido o recibido dinero procedente de Suiza y su contabilidad ha sido siempre auditada por el Tribunal de Cuentas”, ha subrayado hoy el PP a través de un comunicado.

Ha avisado que si Antonio Hernando no rectifica estas declaraciones, el Partido Popular “se verá obligado a interponer acciones legales contra el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso”.

Etiquetas
stats