Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP andaluz no abrirá ninguna investigación interna al PP de Almiería porque está “muy tranquilo” con sus cuentas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así ha contestado a los medios de comunicación que, en rueda de prensa, le han preguntado sobre este asunto después de que 'El País' publique en su edición de este lunes que la contabilidad 'b' de Hispano Almería “revela 8,5 millones de euros en sobornos”.

Según Sanz, el PP-A no contempla ningún tipo de investigación interna porque, tras hablar con sendos dirigentes del PP de Almería, están “muy tranquilos” tanto con sus cuentas como con sus finanzas. “No tenemos ninguna duda”, ha sentenciado Sanz para mostrar su apoyo tanto a la gestión de Amat como a la del alcalde almeriense.

Además, ha recordado que las informaciones publicadas sobre Hispano Almería hacen referencia a una documentación “que la propia empresa ha reconocido que le ha sido robada” y que tampoco entiende si este tipo de informaciones van “contra el PP o contra el PSOE” porque en ellas “hay un popurrí un poco de todo”. “Debo de estar torpón”, ha agregado con sorna.

Etiquetas
stats