Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP no acudirá a la comisión de investigación sobre contratos y deuda de los últimos años en el Ayuntamiento de Madrid

PP no acudirá a la comisión de investigación sobre contratos y deuda de los últimos años en el Ayuntamiento de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado Aguirre en el desayuno informativo organizado por Estrella Digital, donde ha reiterado que ellos hubieran votado a favor de la comisión si hubieran entrado los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

“Entendemos que esto es una causa general contra el PP; el señor Sánchez Mato --concejal de Economía y Hacienda en el Consistorio-- nos dio el pliego de 18 cargos contra el PP”.

Respecto a las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, en las que aseguró que plantearía a las filas socialistas el debate sobre la posibilidad de entrar en el gobierno municipal con Carmena, Aguirre ha reiterado que Causapié, “está de rodillas pidiéndole a Pedro Sánchez entrar en el Gobierno de Carmena”.

En este sentido, Esperanza Aguirre ha recordado que PP ofreció sus votos al PSOE, “que tenía un programa muy moderado”, para que Antonio Miguel Carmona (entonces candidato socialista) hubiese sido alcalde de la capital.

“A Carmona le ofrecí mi propia cabeza con tal de que no gobernara Podemos, y ahí está Podemos con una señora que asalta capillas, el antisemita que escribe esos tuits y ese elenco de gobernantes”.

Etiquetas
stats