Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ironiza sobre las primarias de “quita y pon” del PSM

El PP ironiza sobre las primarias de "quita y pon" del PSM

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha ironizado hoy sobre las primas “de quita y pon” del PSM, a cuyos responsables ha acusado de defenderlas solo “cuando interesa”.

En declaraciones a los periodistas durante la reunión de la Diputación Permanente, Henríquez de Luna ha sostenido que el PSM es un partido inmerso “en sus cuitas internas” y que carece de “proyecto alternativo”.

Henríquez de Luna ha asegurado que él mismo “siempre” ha sido partidario del derecho de los militantes a poder votar y decidir directamente su líder a nivel nacional, regional y local, así como una reforma electoral para que los ciudadanos puedan elegir directamente a su representante político.

El portavoz del PP ha agregado que estas reformas “siempre” las he defendido, además, el PP de Madrid.

Henríquez de Luna ha reprobado la estrategia del “insulto” y la “descalificación” del secretario general del PSM, Tomás Gómez, al que ha reprochado que no haya dado “explicaciones” tras la imputación de un abogado de su partido.

Etiquetas
stats