Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve posibles irregularidades en un documento oficial de la Mesa del Parlament

El PP ve posibles irregularidades en un documento oficial de la Mesa del Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El PP avisa de que un documento en que la Mesa comunica a los grupos la admisión a trámite de la ley incluye el sello del secretario general del Parlament con “un garabato” como firma que no es la habitual.

Cuevas ha explicado que el propio secretario, Xavier Muro, ha dicho en una reunión de la Mesa que preguntará quién ha firmado este documento porque asegura que no es su firma.

El PP aporta un documento, de días anteriores y sin ningún contenido polémico, en que también aparece el sello de la Secretaría General del Parlament pero con otra firma.

Además, en el encabezado de este segundo documento aparece el nombre de Xavier Muro, mientras que en el segundo se omite cualquier nombre en concreto.

RÉPLICA DE LA PRESIDENCIA

Fuentes de la Presidencia del Parlament han replicado que comunicar los acuerdos de Mesa “no implica nada”, por lo que consideran que solo se está buscando polémica.

Las mismas fuentes aseguran que el secretario general, después a de anunciar que preguntaría de quién es la firma, ha confirmado que el documento salía de su departamento.

Etiquetas
stats