eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP afirma que las cuentas manchegas "ponen de manifiesto los incumplimientos y engaños" de Page y Podemos

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado que las cuentas regionales "ponen de manifiesto los incumplimientos y engaños" del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y Podemos, "ya que no se recoge ninguno de los compromisos que han anunciado".

- PUBLICIDAD -
PP afirma que las cuentas manchegas "ponen de manifiesto los incumplimientos y engaños" de Page y Podemos

En nota de prensa, ha recordado que los presupuestos son el instrumento que tiene el Gobierno regional para plasmar las políticas que se van a llevar a cabo y, de este modo, "queda claro que en los mismos no se recogen partidas para llevar a cabo los anuncios y compromisos de Page, que son papel mojado".

Además, ha manifestado que PSOE y Podemos han aprobado "los presupuestos del reparto de sillones que consolidan la subida de impuestos que ambas formaciones realizaron en el año 2016 y abandonan la Sanidad, la Educación y el Bienestar Social".

Así Cañizares, ha lamentado que García-Page y Podemos "se olviden en las cuentas regionales de los problemas que tiene nuestra región, centrados únicamente en sus intereses personales y partidistas".

"De hecho, la única diferencia entre los presupuestos que no apoyó Podemos hace unos meses y los actuales es una vicepresidencia y una consejería más para Podemos, con los consiguientes altos cargos y prebendas para ambas formaciones, y con el único objetivo de Page de mantenerse en el poder a cualquier precio", ha indicado.

Por ello, Cañizares ha lamentado que el presidente regional "no tenga dinero" para contratar más médicos, o para paliar los problemas en Educación o Bienestar Social, pero sí tenga para asesores y altos cargos por su pacto con Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha