Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no ve “de recibo” que 28 menores del Aquarius salgan del centro y Oltra diga que “les dará una regañina”

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

0

En un comunicado, Català ha asegurado que la gestión de menores de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que dirige Mónica Oltra “ha sido un auténtico desastre en toda la legislatura y, lamentablemente, está ocurriendo lo mismo con los menores que llegaron a Valencia el pasado domingo”.

“Nuevamente vemos cómo las fugas de los menores ocupan titulares y nuevamente vemos cómo Oltra culpa a los demás y se olvida en segundos del tema. Terminará la legislatura y habrá sido incapaz de asumir ningún error”, ha añadido.

La portavoz adjunta ha indicado que la vicepresidenta “ha mostrado hoy en la comparecencia posterior al pleno del Consell su cara más desesperada” y ha agregado que “culpar a los medios de comunicación por cumplir con su labor de informar cuando suceden estos episodios de huida de menores y otro tipo de incidentes es un intento de coartar la libertad de la prensa”.

“A Oltra la parece bien que se informe de determinados temas, sobre todo si son contrarios al PP y le sirven para tener munición, pero cuando se pone en entredicho su gestión y el caos post-Aquarius explota y alerta de que las informaciones pueden ser dañinas”, ha criticado Català.

Por ello, ha señalado que, “definitivamente, Oltra no está a la altura de lo que merecen los menores tutelados por la Generalitat” y el presidente, Ximo Puig, “debería llamar la atención a Oltra públicamente” porque “sus palabras son gravísimas”.

Etiquetas
stats