Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP suspende de militancia a la alcaldesa de Novelda, procesada por Gürtel

El PP suspende de militancia a la alcaldesa de Novelda, procesada por Gürtel

EFE

Alicante —

0

El Comité de Derechos y Garantías del PP de la Comunitat Valenciana ha acordado hoy la suspensión cautelar de militancia y funciones de la alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, procesada en una de las ramas del caso Gürtel, según un comunicado de esta formación política.

El fiscal pide 11 años de prisión para Martínez por cuatro presuntos delitos en torno a la contratación del pabellón valenciano en la feria de Fitur (2005 y 2009) cuando era consellera de Turismo.

La decisión del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana se ha adoptado después de que la ejecutiva local del PP de Novelda -en la que no participaron todos los concejales populares en la corporación- acordara anteayer pedir esa medida disciplinaria contra Martínez, a raíz de su procesamiento a partir de marzo por esa pieza del caso Gürtel.

El juicio por esta rama del caso Gürtel empezará el próximo 31 de marzo y está previsto que Martínez declare el 15 de mayo (en campaña electoral).

Etiquetas
stats