Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP muestra su inmenso dolor ante la muerte de una “trabajadora incansable”

El PP muestra su inmenso dolor ante la muerte de una "trabajadora incansable"

EFE

Madrid —

0

El PP ha querido expresar su “inmenso dolor” ante el fallecimiento de la política de su formación Mercedes de la Merced, a la que ha considerado como “una trabajadora incansable” y una “ferviente defensora de las siglas del partido”.

En un comunicado, el Partido Popular ha manifestado su pesar por el fallecimiento anoche a los 52 años de edad de esta “compañera y amiga” tras luchar contra un cáncer.

El partido ha querido transmitir el cariño de todos los militantes del PP y su más sentido pésame por esta pérdida a su familia y amigos.

Por su parte, el PP de Castilla y León, ha expresado, a través de su secretario autonómico Alfonso Fernández Mañueco, su “tremenda pena y dolor” por el fallecimiento.

Etiquetas
stats