Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que el proyecto para dar nacionalidad española a los sefardíes es una “ley histórica” y “de encuentro”

El PP dice que el proyecto para dar nacionalidad española a los sefardíes es una "ley histórica" y "de encuentro"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Es una Ley de encuentro y de equilibrio, ya que la obtención de la nacionalidad española implica también el poder circular libremente por los países del territorio Schengen, ha manifestado Prada en la clausura del III Seminario Permanente de la Cátedra Universitaria España-Israel de la Universidad Rey Juan Carlos, sobre ”El movimiento filosefardí en España: de la campaña de Pulido a la Ley de Nacionalidad“.

El diputado del PP por León considera que la fórmula elegida de realizar una encomienda de gestión a los notarios ha sido un acierto, con el fin de agilizar los trámites administrativos para la obtención de la nacionalidad española y evitar los colapsos que se produjeron en los consulados españoles con la entrada en vigor de la Ley de Memoria Histórica.

Etiquetas
stats