Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve una buena noticia para los españoles la aprobación de los Presupuestos

EFE

Madrid —

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, considera una “buena noticia” para España y los españoles la previsible aprobación hoy de los Presupuestos Generales del Estado de 2018 gracias al apoyo anunciado por el PNV.

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Maíllo ha dicho que prefiere esperar a que se produzca la votación, aunque ya ha adelantado que el hecho de que las cuentas públicas salgan adelante será “positivo” para los pensionistas, los funcionarios y el empleo.

La Ejecutiva del Partido Nacionalista Vasco (PNV) ha anunciado hoy que votará favorablemente a los Presupuestos Generales del Estado “desde la responsabilidad y poniendo los intereses de la ciudadanía de Euskadi por encima de los del partido”.

En un comunicado, el Euzkadi Buru Batzar del PNV se ha mostrado convencido de que esta decisión es la que “de forma más eficaz va a contribuir al pronto levantamiento del artículo 155 en Cataluña, que no sólo entendemos inevitable, sino también inminente”.

Etiquetas
stats