Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP censura la “obsesión” de Rivera por “atacar” al Gobierno por el 1-O y le aconseja más “cintura” y menos “soberbia”

El PP censura la "obsesión" de Rivera por "atacar" al Gobierno por el 1-O y le aconseja más "cintura" y menos "soberbia"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Hernando ha replicado así a Rivera, quien horas antes apuntaba que alguien del Ejecutivo debería dimitir si se demuestra que se usaron fondos públicos para financiar el referéndum soberanista del 1 de octubre porque evidenciaría que tanto el presidente, Mariano Rajoy, como su ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, “mintieron”.

“Le pido a Rivera que no se equivoque ni de equipo ni de adversario. El adversario en Cataluña son los independentistas, los que han querido dar un golpe de Estado contra la unidad nacional, y no el Gobierno”, ha manifestado.

QUE SE DEDIQUE A MONTAR UNA ALTERNATIVA EN CATALUÑA

Y, además, le ha “rogado” que deje de estar “obsesionado” con “atacar” al Gobierno y al PP, y se dedique “a lo que se tiene que dedicar: a montar una alternativa en Cataluña, ya que ha ganado las elecciones, y le pare los pies al independentismo”.

Pero Hernando ha denunciado que el líder de la formación naranja “no fue capaz de conseguir una alternativa” que evitara que Roger Torrent fuera presidente del Parlament “cuando tenía todas las posibilidades de haberlo hecho”. “El problema de Rivera es que le falta diálogo, le falta cintura y, a veces, le sobra en todo esto de Cataluña cierta soberbia”, ha concluido.

Etiquetas
stats